Joven comerciante es atropellado por vehículo


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2018


Juliaca. La imprudencia del conductor de un vehículo ocasionó un accidente de tránsito en el que un joven comerciante resultó con heridas de mediana consideración. Por fortuna, unos agentes policiales que patrullaban la zona lograron intervenir al causante del hecho.

Todo ocurrió a las 22:40 horas del último miércoles, en la intersección de los jirones González Prada con San Martín, en donde Vicente Machaca Carreón (27) pretendía cruzar la acera sin imaginar que un vehículo lo impactaría.

Como consecuencia de este incidente, el varón tuvo que pedir ayuda a unos policías, a quienes refirió que habría sido víctima de un atropello por parte de un auto de color blanco y que uno de sus neumáticos habría pasado por encima de su pierna derecha.

De inmediato, los efectivos procedieron a intervenir al vehículo con placa de rodaje X3X – 535, el cual era conducido por Guido Palomino Aguilar (26), quien fue conducido hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!