Dos son detenidos por resistirse a intervención


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2018


Juliaca. Tras varios operativos en la ciudad, tres varones fueron detenidos durante la madrugada del último sábado, debido a que uno de ellos conducía su vehículo en estado de ebriedad y al momento de la intervención, sus otros dos amigos intentaron agredir al personal policial.

Se trata de los hermanos Héctor y Joel Phocco Cuno de 41 y 26 años, respectivamente, mientras que el tercer implicado responde al nombre de Amilcar Limahuaya Ticona (45). Este último, junto al menor de los hermanos, sería quien obstaculizó la diligencia de los efectivos.

Ante su mal actuar, los policías identificados como Uriel Ticona y Jhony Humamaco, procedieron a intervenirlos debido a que habrían incurrido en el presunto delito contra la administración de justicia, en su modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Posteriormente, los varones fueron conducidos hasta la comisaría para determinar su situación legal. Cabe mencionar que este incidente se suscitó a las 00:30 horas de aquel día en la intersección de los jirones Miraflores con Moquegua de esta localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!