Minero habría intentado dinamitarse


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2018


Rinconada. Luego de una rápida intervención de los agentes de la comisaría del Centro Poblado La Rinconada (Ananea), se logró evitar que un varón estalle una dinamita en el centro de esta localidad, hecho que alarmó a gran parte de la población.

El incidente se registró a las 20:25 horas del último sábado, cuando un grupo de vecinos dio aviso a los efectivos policiales sobre la presencia de un hombre que se encontraba armado con explosivos en la puerta de una de las viviendas ubicada en el jirón Las Rocas.

Después de constituirse al lugar, cuidadosamente los uniformados lograron despojar del material explosivo a Leonardo Mamani Pérez (37). Según se informó, este sujeto, en una de las manos, portaba el cartucho de dinamita, con mecha y detonante, mientras que en la otra tenía un encendedor.

Posteriormente, el minero fue trasladado hasta la comisaría del sector y acusado por incurrir en el presunto delito común en la modalidad de tenencia ilegal de material explosivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!