Continúan cayendo los choferes irresponsables


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2018


Juliaca. Durante la madrugada del sábado y ayer, tres personas que conducían en estado etílico fueron detenidos en un megaoperativo realizado por los agentes de la policía de la Ciudad Calcetera.

El primero de ellos fue detenido por las inmediaciones del jirón Calixto Aréstegui, en circunstancias que realizaba maniobras temerarias con su unidad de placa de rodaje VR-10268. Tras la intervención, fue identificado como Henry Rossell Aracayo (30).

Mientras que el segundo infractor, de nombre Aleksei Olivero Triveño (46), fue detenido a bordo de su camioneta con número matrícula AFV – 122 en la intersección de los jirones Bolívar con San Martín.

Por último, Tomy Alejo Vargas (24), también fue detenido mientras manejaba su unidad con placa V3V – 650 por las inmediaciones de los jirones Machupicchu y Enrique López Albújar. Cabe indicar que los tres conductores fueron llevados hasta la dependencia policial por el presunto delito de peligro común.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!