Triple choque deja una víctima mortal


Votación: 122 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 May 2018

Triple choque deja una víctima mortal
Triple choque deja una víctima mortal

Lamentable. Una persona fallecida y dos heridos dejó como saldo un accidente de tránsito acontecido en la vía Zepita - Desaguadero, donde estuvieron involucrados tres vehículos.

HECHO
El penoso incidente se suscitó en la citada vía, a la altura de la comunidad de Cumi, el último sábado, aproximadamente a las 19:00 horas; una camioneta particular, una moto lineal y un triciclo fueron los implicados. Se sabe que este último se encontraba estacionado cerca de la carretera.

Agentes policiales del sector comunicaron que las circunstancias del hecho aún se encuentran en materia de investigación. Por lo pronto, solo que conoce que el fallecido en el accidente sería Iván Rivera Yupanqui (38), el mismo que se encontraba conduciendo la moto lineal de color negro. Tras su deceso, su cadáver fue internado en la morgue del centro de salud de Desaguadero.

En tanto, los dos heridos en el accidente fueron evacuados al hospital de Juli. Desde allí, una de las agraviadas, debido a la gravedad de sus lesiones, fue referida al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

ABANDONADA
Tras ser referida al hospital regional, la afectada en el accidente fue identificada como Nelida Flores Aguilar (33). “La han traído del hospital de Juli ayer (el sábado) a las diez de la noche, y recién hoy (ayer) en la mañana la han identificado, pero hasta ahora ninguno de sus familiares se ha acercado al hospital”, señaló una de las asistentas sociales del establecimiento.

Cabe precisar que Flores Aguilar fue diagnosticada con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado y policontuso, por lo que su estado es delicado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!