Ocasiona accidente y fuga del lugar


Votación: 108 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 22 May 2018


Dos heridos de consideración dejó un accidente protagonizado entre una combi de servicio interurbano y una interprovincial, en la intersección de las avenidas Floral y Simón Bolívar.

HECHO
Aproximadamente a las 7:10 horas de ayer, un vehículo de placa de rodaje Z91-960 perteneciente a la empresa de transportes 14 de Setiembre, impactó contra el lado izquierdo de una combi de matrícula ZCH – 953, que se dirigía a la ciudad de Juliaca.

Tras el hecho, personal de la Compañía de Bomberos de Puno se constituyó al lugar y rescató a dos pasajeros heridos de la combi interprovincial. Ellos fueron evacuados de inmediato al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde fueron identificados como Gladis Arcata Juli (24) y Edwad Elvis Yanqui Mamani (22).

Por su parte, el chofer de la combi de servicio interurbano, en compañía de la cobradora de su unidad –que sería su esposa–, se dieron a la fuga; sin embargo, agentes policiales encontraron una fotografía del conductor dentro de la combi, el mismo que sería de contextura gruesa.

En tanto, la dueña de la combi, increíblemente, dijo desconocer al chofer que había contratado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!