Incautan maquinarias para la minería ilegal


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2018


Sandia. Un operativo realizado por los efectivos de la comisaría de Sandia culminó con la incautación de dos unidades pesadas que pretendían ser ingresadas a la comunidad de Palmera, en el distrito de Alto Inambari, con el fin de realizar trabajos de extracción de minerales de manera ilícita.

La intervención se produjo el último domingo, a las 19:30 horas, en el frontis de la referida dependencia policial, cuando los agentes se percataron que el vehículo con placa de rodaje ATJ – 777, transportaba un cargador frontal y una retroexcavadora.

Sin embargo, cuando preguntaron a los presuntos propietarios sobre la procedencia de estas maquinarias pesadas, el conductor identificado como Víctor Paredes (62), solo presentó algunos papeles que no daban la garantía sobre el traslado de estos vehículos.

Ante este hecho, los efectivos policiales procedieron a incautar las dos maquinarias para luego trasladarlas hasta la comisaría del sector, en donde el representante del Ministerio Público viene realizando las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!