Recuperan moto que fue robada en Puno


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2018


Ayaviri. Un muchacho de 22 años fue intervenido por la policía cuando se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una moto lineal por inmediaciones de la Plaza de Armas de Ayaviri (Melgar). Cuando los efectivos consultaron la placa de rodaje en el sistema de requisitorias, dio positivo.

El hecho ocurrió la mañana del último domingo, cuando la persona de Alberto Mamani Ccoa (22), estacionaba su unidad menor, sin imaginar que los miembros del orden procederían a solicitarle la documentación correspondiente.

Ante esta situación, el joven otorgó unos papeles que no corresponderían a la motocicleta, por ello realizaron la prueba de Esinpol, la cual arrojó positivo para orden de captura solicitada por la comisaría sectorial de la ciudad de Puno.

Según información policial, los documentos habrían sido adulterados, pues en la tarjeta de propiedad de la unidad menor, figuraba un nombre que no existe en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec); por ello, el joven permaneció en calidad de detenido, pues habría incurrido en el presunto delito de receptación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!