Jóvenes ebrios son auxiliados por serenos


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 may 2018


Juliaca. Al menos dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad fueron auxiliados por agentes de Serenazgo durante el fin de semana. Ellos evacuaron a los muchachos hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para que sean atendidos por los galenos.

El primer caso se suscitó alrededor de las 04:00 horas del último domingo, en la urbanización Las Mercedes, cuando vecinos de la zona hallaron a una mujer de aproximadamente 23 años de edad, quien se encontraba en plena vía pública.

La muchacha fue referida hasta el nosocomio de la ciudad; sin embargo, pese al estado de ebriedad en el que se encontraba, pidió a los serenos que la lleven hasta su domicilio.

Por otro lado, por el cercado de la ciudad un joven de 22 años de edad fue salvado de morir por una hipotermia, puesto que estaba convulsionado; él fue evacuado de emergencia hasta el hospital, la madrugada del sábado pasado. Cabe indicar que ambos jóvenes no fueron identificados debido al estado inconsciente en que se encontraban.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!