Brutal muerte de motociclista


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2018


¡Choque mortal! Tras unos minutos de corta agonía murió un motociclista que fue embestido por un vehículo que se dirigía hacia la ciudad de Cusco, la noche del último domingo. Según unos testigos del hecho, el fallecido habría invadido el carril contrario.

HECHO
El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 1292 de la vía Juliaca – Cusco, a la altura del sector denominado “Estrella” en donde un automóvil colisionó frontalmente contra una moto lineal.

Todo habría ocurrido cuando el automóvil Volkswagen con placa de rodaje B0Z – 354, conducido por Luis Alberto Fonseca Pinto (35), se desplazaba de sur a norte, sin imaginar que un vehículo menor aparecería en su misma vía de manera intempestiva.

Como consecuencia de esta imprudencia, el chofer de la moto sin placa de rodaje identificado como Hermilio Ticona Visa (47), se llevó la peor parte, pues tras el fuerte impacto su cuerpo fue despedido varios metros adelante, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

AUXILIO
Ante ello, el resto de los pobladores que transitaban por la zona dieron aviso a la policía para que pudieran auxiliarlos, pues el motociclista aún respiraba; por ello, los agentes evacuaron al varón hasta la Clínica Americana, pero lamentablemente no resistió y murió minutos antes de ser atendido.

Mientras tanto, el otro chofer fue trasladado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde le diagnosticaron policontusiones y heridas cortantes en el rostro. Por su parte, la policía trasladó ambas unidades hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes.

La excesiva velocidad a la que conducía el motociclista y su imprudencia al invadir el carril contrario le jugaron una mala pasada, haciendo que choque frontalmente contra el automóvil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!