Más de 10 heridos dejó accidente vial



Escribe: Germán Cari | Policial - 23 May 2018

Más de 10 heridos dejó accidente vial
Más de 10 heridos dejó accidente vial

Más de diez personas heridas dejó como saldo un accidente de tránsito protagonizado por dos unidades vehiculares de empresas del mismo nombre, en el trayecto Ácora – Ilave.

HECHO
El último lunes, en torno a las 19:30 horas, un poblador del Centro Poblado Kapalla reportó un fatal accidente de tránsito en la citada vía. Agentes de serenazgo de la provincia de El Collao y del distrito de Ácora, acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar encontraron a dos unidades vehiculares que yacían varadas tras sufrir un aparente impacto. Por su parte, los agentes policiales que también se constituyeron al lugar revelaron que el accidente se habría producido por un choque por alcance.

Se conoció que los involucrados en el incidente son una combi Toyota de placa de rodaje Z3X-969 de la Empresa de Transporte VIP Virgen de Fátima S.A., que se trasladaba de Yunguyo con destino a Puno, la cual impactó por detrás al minibús Mercedes Benz de matrícula V2B-969, perteneciente a la Empresa de Transportes y Consorcio Virgen de Fátima S.R.L., que iba con dirección a Puno desde la ciudad de Ilave.

Dos personas heridas en el accidente fueron evacuadas al centro de salud de Ácora, mientras que un total 11 pasajeros heridos acudieron al hospital regional de Puno. Se supo que dos de los heridos se encuentran en delicado estado de salud. “Dos personas heridas pasaron al área de cirugía; son las que se encuentran graves”, dijo el personal asistencial del establecimiento de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!