Hallan motos robadas que fueron abandonadas



Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2018


Juliaca. Al menos dos vehículos menores que habrían sido robados, fueron encontrados en el Centro Poblado Santa María, la noche del último lunes. Una de las unidades motorizadas ya habría sido entregada a su propietaria.

Fueron los pobladores de la zona quienes alertaron al personal de serenazgo municipal sobre la presencia de dos unidades que habrían sido abandonadas por unos sujetos desconocidos. Por ello, los uniformados comunicaron el hecho a la policía.

Los agentes se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias del caso, identificando a la primera como una unidad modelo torito con placa de rodaje 8857 - 3D, mientras que la otra, una moto lineal de color rojo, se encontraba sin número de matrícula.

Cabe indicar que los vehículos menores fueron trasladados hasta la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), a donde se apersonó Roxana Bustamante (22), propietaria de una de las unidades, quien refirió haber sufrido el robo en los días anteriores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!