Presuntos delincuentes fueron detenidos



Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2018


Juliaca. Agentes de Serenazgo Municipal lograron detener a dos muchachos que fueron acusados de intentar robar el teléfono celular de una joven, la noche del último lunes. Ambas partes fueron conducidas hasta la comisaría para determinar su situación.

Se trata de Amadeus Vilca Aguirre (26), y Erick Huanca Vilca (24), quienes fueron sindicados como presuntos delincuentes por parte de Tania M. R. (35), quien refirió haber estado transitando por el barrio Túpac Amaru de la Ciudad Calcetera.

La víctima señaló además que estos jóvenes intentaron arrebatarle su equipo, pero al ver a unos serenos pidió auxilio; por ello, los uniformados comenzaron a perseguirlos hasta capturarlos en la intersección de los jirones Raúl Porras con Huancané.

Tras detenerlos, la agraviada y los dos supuestos delincuentes fueron llevados a la dependencia policial del sector para que pudieran esclarecer el caso y continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!