Asaltaban en moto torito



Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


¡Cuidado! Un grupo de presuntos delincuentes que operan utilizando una moto torito para asaltar a sus víctimas, fueron detenidos la madrugada de ayer, luego de que un sujeto sufriera el robo de sus pertenencias cuando se dirigía a un hostal.

HECHO
Se trata de Tomás Quispe Condori (20), Germán Quispe Mercado (35), y Fredy Condori Hancco (28), quienes fueron intervenidos a bordo de la mototaxi con placa de rodaje 7268-6Z, en la intersección de los jirones Piérola con Miraflores.

Todo ocurrió a las 02:40 horas de ayer, cuando la víctima, que refirió llamarse Jorge A. P. (34), había subido al citado vehículo menor para dirigirse al hostal Yurac Wasy, ubicado en el jirón San Martín de la ciudad Juliaca.

Lo que no imaginó el varón es que antes de llegar a su destino, el chofer de la unidad desviaría su ruta, dejando que cuadras más allá sus compinches subieran al mismo, a fin de cogotearlo y taparle la cabeza, con el propósito de que no los pudiera reconocer.

ROBO
Tras tenerlo secuestrado por algunos minutos, estos maleantes le sustrajeron un teléfono celular valorizado en 3 mil 900 soles y algunos documentos personales, para luego abandonarlo a su suerte en la intersección del jirón 24 de Junio con la avenida Circunvalación.

De inmediato, unos policías tomaron conocimiento del hecho y con ayuda de los serenos los capturaron cuadras más allá. Finalmente, fueron llevados a la comisaría y tras devolver las pertenencias a su víctima, fueron liberados por disposición del fiscal de turno.

Los presuntos delincuentes que habrían incurrido en el delito de robo agravado, quedaron solamente en calidad de citados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!