Capturan a uno de los más buscados por violación


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


Juliaca. Tras una paciente labor de seguimiento, un sujeto identificado como Bernardo Jorge Pacsi Suni (33) fue capturado por efectivos policiales, luego de ser buscado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

El imputado fue apresado a las 11:00 horas de ayer, cuando se desplazaba por las inmediaciones de la quinta cuadra del jirón Patalla del barrio Espinar. Al notar la presencia de los uniformados, habría tratado de huir.

Pese a la resistencia del acusado, los agentes lograron trasladarlo hasta la dependencia policial, donde corroboraron que era solicitado desde el pasado 16 de enero por el Juzgado Penal Supraprovincial de Juliaca – San Román, por el delito de violación contra la menor de iniciales A. M. T. V.

Este sujeto aparecía en la lista de los más buscados, por lo que el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien diera información sobre su paradero. Finalmente, se supo que el juez del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de San Román le dictó 9 meses de prisión preventiva en el penal de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!