Dos son intervenidos con 4 kilos de droga



Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


Juliaca. Dos personas que trasladaban paquetes de droga tipo ladrillo, los cuales camuflaron en una mochila, fueron detenidas el martes pasado por los agentes del Área Antidrogas de Juliaca (Areandro), cuando se movilizaban por el centro de esta localidad.

Las primeras fuentes indican que este hecho ocurrió a las 20:30 horas de aquel día, en la intersección de los jirones Kollas y Tumbes, luego de que los agentes sorprendieran a Ángel Enrique Lloclla Torres (34) y a Anthony Mamani Apaza (29), quienes caminaban sospechosamente.

Posteriormente, ambos varones fueron llevados hasta la dependencia policial, donde se corroboró la existencia de 4 paquetes de droga envueltos en cinta adhesiva de color amarillo, y que al momento de realizar el pesaje resultaron con un poco más de 3 kilos 900 gramos.

El alcaloide de cocaína encontrado fue llevado a los almacenes de Areandro para las investigaciones correspondientes, mientras que los dos detenidos serían acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!