Hombre con requisitoria es capturado en operativo


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


Melgar. Un operativo policial realizado la tarde del último martes, culminó con la detención de un sujeto que era intensamente buscado por la justicia por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

La intervención estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría del distrito de Nuñoa, quienes inspeccionaron las identidades de varias personas, a quienes se le solicitó sus documentos para verificarlas en el sistema de requisitorias, hasta que una de ellas dio positivo.

Se trata de Edgar Guido Quispe Condori (29), quien estaba solicitado por el Juzgado Penal de la Provincia de Melgar - Ayaviri, por el presunto delito de violación sexual en su modalidad de actos contra el pudor. Por ello, fue conducido hasta la dependencia policial.

Una vez que fue ingresado a la comisaría, los efectivos corroboraron sus datos para finalmente ponerlo en calidad de detenido ante la autoridad judicial, en tanto que la policía informó que este tipo de operativos se realizarán con mayor frecuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!