Roban objetos de Electro Puno valorizados en 8 mil soles


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


Juliaca. De acuerdo a la denuncia establecida la tarde del último martes, se conoció que unos delincuentes habrían hurtado objetos del almacén de la empresa Electro Puno, los cuales están valorizados en más de 8 mil soles.

El acto delincuencial habría ocurrido entre el 18 al 21 de mayo, en dicho establecimiento ubicado en la intersección de la avenida Juliaca con el jirón Mariano Núñez, de la salida a Puno de esta localidad.

Según fuentes policiales, Antonio Gómez Guevara (53), quien sería el almacenero, se percató recién el lunes de la ausencia de objetos como seccionador cuot – ut de 27 kb, aisladores poliméricos, pararrayos de 21 kb, pararrayos de 15 kb, conectores, entre otros.

Ante ello, los agentes de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) se constituyeron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las diligencia correspondiente para esclarecer el hecho. Lo extraño de este presunto robo es que no hay signos de violencia en ninguna de las puertas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!