Lo balean para robar su dinero


Votación: 159 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 May 2018

Lo balean para robar su dinero
Lo balean para robar su dinero

Se debate entre la vida y la muerte. Un humilde cambista que regresaba a su vivienda luego de cumplir sus labores diarias en la Ciudad Fronteriza de Desaguadero, fue baleado por un delincuente que, luego de ello, le robó el dinero que llevada consigo.

HECHO
El último martes, en torno a las 23:00 horas, cuando Miguel Ángel Pari Mena (50) regresaba a su vivienda ubicada en la avenida La Cultura de la ciudad de Desaguadero, fue seguido por un sujeto joven, que aparentemente tenía el propósito de despojarlo del dinero que llevaba.

Cuando el cambista se disponía a ingresar a su vivienda, el sujeto sacó su arma de fuego y le disparó varias veces a Pari Mena. Tras herirlo, el delincuente aprovechó para sustraerle la bolsa donde llevaba el dinero con el cual trabajaba; luego, se dio a la fuga.

Pasados los minutos, el agraviado fue socorrido por sus familiares, quienes lo trasladaron hacia el Centro de Salud de Desaguadero, pero por la gravedad de sus lesiones tuvieron que evacuarlo al Hospital de Juli.

Luego ser evaluado por los galenos del citado establecimiento, el varón fue diagnosticado como muy grave, por lo que los doctores decidieron que el paciente sea referido al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde llego aproximadamente a las 2:50 horas de la madrugada.

Cabe precisar que el cambista tiene el diagnóstico de trauma abdominal abierto por perforación de proyectil (arma de fuego), además de estar por descartarse perforación intestinal múltiple; por último, presenta lesiones de vasos femorales.

Después de las 10:30 horas, el agraviado, a bordo de una ambulancia del hospital regional, tuvo que ser trasladado a una clínica particular ubicada en el sector de Yanamayo de esta ciudad. “Se lo han llevado a una clínica que tiene las últimas tecnologías, y que está ubicada por Yanamayo”, dijo una asistente del hospital.

En tanto, los familiares del cambista que lo acompañaban guardaron total hermetismo sobre su situación de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!