Incautan más de 8 mil prendas de contrabando


Votación: 115 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 May 2018


Laraqueri. Gran cantidad de prendas de vestir que eran transportadas de manera ilegal dentro de un vehículo, fueron incautadas la noche del último martes por agentes de la DESPRCAR de la policía nacional, en el sector de Cutimbo, de la vía Puno – Moquegua.

Se sabe que el vehículo de placa de rodaje ACU-857, donde fueron encontradas las prendas, se dio a la fuga. Sin embrago, metros más adelante y tras una persecución, los agentes lograron intervenirlo, haciendo lo propio con la mercadería y los ocupantes, quienes fueron trasladados hasta el complejo policial Santa Rosa, en la Ciudad Lacustre.

La verificación y el conteo de la mercadería incautada fue llevado a cabo por Gilmer Escobar Gil, fiscal adjunto provincial especializado en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual de Puno.

Tras proceder a la apertura de los bultos consistentes en sacos de polietileno de diferentes colores y tamaños, así como bolsas de polietileno y plástico, conteniendo en su interior mercadería extranjera, se encontró gran cantidad de pares de medias, guantes, mitones, mantas chals, leggins, escarpines, entre otras.

En total informaron los agentes del orden, se contaron 8 mil 17 prendas, las cuales fueron incautadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!