Golpean a ladrón que intentó robar celular



Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2018


Juliaca. Un sujeto fue retenido por unos jóvenes que lo acusaron de intentar robar una mochila que contenía un teléfono celular. Tras la intervención, los agraviados y el presunto delincuente fueron conducidos hasta la comisaría del sector para realizar las diligencias.

El hecho se registró el último miércoles a las 20:30 horas, en la intersección de los jirones Lambayeque con Mama Ocllo, en la urbanización Villa Hermosa del Misti, en donde Frank Mamani Cutipa (22) fue sindicado como ladrón.

Fueron los propios agraviados, que se identificaron como Elard Mestas (20) y Jonathan Mamani (25), quienes lograron detener al varón en el preciso instante en que intentó arrebatarles una mochila, cuando ellos pretendían ingresar a una vivienda.

Pero, en una rápida acción, los jóvenes lo capturaron y de inmediato comunicaron de lo ocurrido al personal de Serenazgo Municipal, que al ver la situación los trasladaron a la dependencia policial para determinar la situación del intervenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!