Se salva de morir luego de ser atropellada por tráiler


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2018


Juliaca. Un gran susto se llevó una joven que fue embestida por un tráiler, la mañana de ayer. Por fortuna, unos agentes de Serenazgo municipal pudieron auxiliarla, trasladándola después al hospital Carlos Monge Medrano.

El accidente de tránsito ocurrió a las 05:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Bolívar con San Román, cuando la joven identificada como Milagros Calsín Mullisaca pretendía cruzar la pista junto a su pareja, sin imaginar que sería alcanzada por el pesado vehículo.

Según los uniformados, ella sufrió un atropello por parte del tráiler con placa de rodaje AVP - 783, el cual era conducido por Julio Choque Alvites, quien posteriormente fue intervenido por los efectivos policiales del sector.

Por su parte, la mujer fue evacuada de emergencia al nosocomio de la Ciudad Calcetera, en donde le diagnosticaron contusiones en varias partes del cuerpo; por ello, fue puesta en el área de Observación para que pudiera recuperarse de sus heridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!