Conductor ebrio agredió a policías


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 May 2018


Una intervención policial culminó con la intervención de un sujeto que habría atacado a dos efectivos, con el fin de evitar ser llevado a la comisaría, el último sábado por la madrugada. Al parecer, el varón habría estado manejando su unidad en estado etílico.

HECHO
La intervención se produjo cerca de la 01:45 horas, en la intersección del jirón Huancané con la avenida Circunvalación, en donde los agentes policiales notaron la presencia de un chofer que conducía en extrañas circunstancias, por lo que procedieron a intervenirlo.

Se trata de Percy Mamani Adco (42), quien venía manejando la camioneta con placa de rodaje A2T - 027, pero al circular por la referida zona fue detenido por los uniformados, quienes le pidieron que se detenga, pues habría incurrido en el presunto delito de peligro común.

Ante este hecho, el acusado detuvo su unidad y procedió a manifestarse ante los efectivos; fue allí que notaron su aliento alcohólico, por lo que le pidieron que descienda de su unidad, pues había incurrido en una falta de tránsito.

AGRESIÓN
Según los suboficiales identificados como Héctor Hallasi y Aurelio Calloapaza, el sujeto no habría querido cooperar ante la intervención, e inclusive habría llegado a golpearlos y causarles arañazos; debido a ello, tuvo que ser reducido y trasladado hasta la comisaría.

Una vez que el varón fue ingresado a la dependencia policial, fue puesto a disposición de la unidad correspondiente, en la que sería investigado por el presunto delito de peligro común con subconsecuente violencia y resistencia a la autoridad.

Según los agentes que intervinieron al varón, este habría estado manejando ebrio; tras intervenirlo, ellos habrían recibido golpes y arañazos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!