Extranjeros son detenidos por ingreso ilegal al país



Escribe: Los Andes | Policial - 28 may 2018


Juliaca. Al menos tres sujetos de nacionalidad cubana y bengalí fueron detenidos durante la mañana de ayer por agentes del Destacamento de Protección de Carreteras, cuando pretendían ingresar a la Ciudad Calcetera.

Los uniformados realizaron una intervención a las 09:10, en el ingreso a la ciudad de Juliaca, con la finalidad de contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades, por ello procedieron a inspeccionar varios vehículos que arribaban a esta localidad.

Fue así que en una unidad vehicular proveniente de Puerto Maldonado, con placa de rodaje B6H - 957, los policías lograron intervenir al cubano Deivis Pérez Gallo, junto a Hassan Abul y Junj Hossain, los dos últimos naturales de Bengala (India).

Finalmente, los tres extranjeros fueron conducidos hasta la Oficina de Migraciones de la ciudad de Puno, debido a que no contaban con una autorización para ingresar al Perú y, en caso de que no regularicen su situación, serán deportados en las próximas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!