Cinco heridos dejó un violento accidente


Votación: 165 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 28 May 2018

Cinco heridos dejó choque frontal
Cinco heridos dejó choque frontal

El violento impacto de dos combis dejó como saldo 5 personas con heridas múltiples. El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:45 horas de ayer, en la vía de la ciudad de Ilave hacia la zona del lago Titicaca.

HECHO
Dos unidades vehiculares que transitaban por la mencionada vía colisionaron frontalmente, debido a que aparentemente ambos buscaban adelantar el paso en el sector de la comunidad Luani.

Tras la alerta de los moradores de esta comunidad, agentes de serenazgo y miembros de la policía nacional acudieron al lugar de los hechos.

Luego de evacuar hacia el área de emergencias del hospital de apoyo de Ilave, a 5 pasajeros que quedaron con heridas múltiples, los agentes identificaron a los vehículos: uno con placa de rodaje ZIJ-Z13 de color blanco y otro con matrícula AIZ-755 de color plomo. Ambas unidades se encontraban con la parte delantera abollada.

“Esos conductores de combi no respetan nada, quien sea maneja, pareciera que no tuvieran licencia de conducir y cuando hacen carrera nadie los detiene, suplicaría a la policía más control”, señaló uno de los pobladores que acudió al lugar y se sintió indignado por el hecho.

Tras realizar las diligencias correspondientes, ambos conductores fueron llevados hasta la comisaría de Ilave, a fin de esclarecer las responsabilidades del accidente que por fortuna no cobró vidas humanas. En tanto, los dos vehículos fueron remolcados de la vía, para el normal tránsito de otras unidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!