Un muerto y un herido tras accidente de motos


Votación: 114 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 28 May 2018

Un muerto y un herido tras accidente de motos
Un muerto y un herido tras accidente de motos

Desaguadero. Un fallecido y un herido dejó como saldo dos accidentes de motos lineales en el distrito de Desaguadero. Los hechos se produjeron el último sábado en horas de la tarde.

En el primer accidente, ocurrido en torno a las 15:40 horas en la comunidad de Santa Cruz de la citada jurisdicción, un estudiante identificado como Edwin Yujra Limachi resultó afectado, tras perder el control de su unidad motorizada.

“Él estudia aquí en Puno, en la Senati; esa tarde estaba yendo de Desaguadero hasta mi campo, para dar agua a los ganados; y en el camino pasaron varias ovejas que le hicieron caer“, contó la madre del herido, acotando que este ya fue dado de alta.

En tanto, el segundo incidente habría acontecido aproximadamente a las 17:50 horas en la vía Desaguadero - Kelluyo, donde Santiago Sarmiento Mamani (27), tras perder el control de su moto lineal, por encontrarse en aparente estado de ebriedad, quedó grave tras el accidente.

Ambos fueron referidos hasta el hospital regional del Puno. Por la gravedad de sus heridas, Sarmiento Mamani falleció, pasadas las 10:00 horas de ayer. Se conoció que él había llegado con muerte cerebral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!