Le cortan la cara a postulante a la UNA


Votación: 127 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 28 May 2018

Le cortan la cara a postulante a la UNA
Le cortan la cara a postulante a la UNA

Un estudiante fue herido y asaltado cuando se dirigía a su vivienda a descansar, para al día siguiente rendir el examen general en la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno.

Jesús Elio C.V. (17) natural de la provincia de Ayaviri, fue el agraviado que el último sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, habría sido despojado de sus bienes, por lo que no acudió al examen de admisión que se llevó a cabo ayer en la citada universidad.

Tras resistirse al robo de sus pertenencias, el estudiante habría sido herido con una navaja por los asaltantes. Los transeúntes que pasaban por el lugar evacuaron al agraviado al área de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, para que sea atendido.

“Después de llegar de Ayaviri, él dijo que estaba yendo a la casa de su hermana, en la avenida Costanera, pero en el camino fue asaltado y le quitaron todo”, contó una de las asistentes del establecimiento respecto al incidente.

Por su parte, los galenos del nosocomio diagnosticaron al postulante con herida en la frente hecha por un objeto punzocortante (navaja). Ayer en horas de la mañana, su madre arribó desde su natal provincia para ponerse al corriente de lo acontecido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!