Anciano perece tras agonía en el hospital


Votación: 109 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 29 May 2018

Anciano perece tras agonía en el hospital
Anciano perece tras agonía en el hospital

Pese a que eran conscientes de la situación, un anciano que se accidentó a bordo de su bicicleta se debatía entre la vida y la muerte en el área de emergencias del hospital regional de Puno.

HECHO
Los familiares del varón identificado como Juan Pancca Bustincio (72), a bordo de un vehículo particular, lo evacuaron de emergencia al establecimiento regional, desde el centro de salud de Capachica, vía referencia, el pasado domingo, aproximadamente a las 19:00 horas.

Ya en el nosocomio regional, comunicaron que Pancca Bustincio necesitaba ser asistido de urgencia, debido a que habría sufrido un grave accidente cuando se trasladaba a bordo de su vehículo menor (bicicleta), en una de las vías de Capachica.

Cabe precisar que el agraviado, al momento de ser ingresado, tenía una fisura en el cráneo, hecho que hizo presagiar lo peor a los familiares. Por su parte, los galenos de turno decidieron internarlo en el área de trauma shock.

“Estaba botado, me dijeron que ya estaba muerto, pero yo le agarré la mano para medirle el pulso y confirmé que aún estaba con vida, por eso lo llevamos al centro de salud y ahí recién reaccionó”, contó uno de los familiares del afectado en el accidente.

Ayer en la mañana, ellos se reunieron a las afueras del nosocomio. “Recemos nomás”, señalaron algunos a manera de consuelo, en tanto que otros protagonizaban escenas de dolor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!