Varón se salva de ser linchado por una turba


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


Juliaca. Cansados de los constantes robos que se vienen registrando últimamente en la Ciudad Calcetera, un varón se salvó de ser linchado por una turba enardecida, luego de ser acusado de intentar ingresar a uno de los domicilios de la urbanización San José.

El confuso incidente se registró a las 13:40 horas del sábado último, cuando los agentes de Serenazgo, tras una llamada telefónica, fueron alertados de un posible linchamiento en la intersección de la avenida Maestro con el jirón Carabaya.

Al llegar, encontraron al acusado identificado como Hinmer Ancama Mamani (41), quien en su defensa alegó que de “manera accidental” dio a parar en la vivienda de propiedad de Roberto Condori Mamani (67).

Este último indicó que el sujeto habría ingresado a su domicilio por las viviendas colindantes. Después de ser rescatado, el varón y la parte denunciante fueron llevados hasta la Sección de Delito de la comisaría sectorial de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!