Presuntos delincuentes son capturados con arma


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


La Rinconada. Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en la víspera, luego de que fueran sindicados como los principales autores del robo a varios de los transeúntes que caminaban por la localidad durante la madrugada.

La intervención se realizó a las 06:30 horas, luego de que en las inmediaciones del barrio 3 de Mayo, del Centro Poblado La Rinconada, unos pobladores alertaran a unos efectivos que patrullaban la zona sobre unos delincuentes que anduvieron asaltando a personas ebrias.

Ante este hecho, y tras una rápida intervención policial, los agentes de la comisaría del sector lograron capturar a Antonio Gómez Quispe (34) y Alexis Hancco Gómez (32), quienes serían integrantes de la banda denominada “Los Metalúrgicos del Sur”.

Cuando los agentes inspeccionaron las pertenencias de ambos sujetos, hallaron una pistola que pertenecería a Alexis, quien ya habría cumplido condena en el establecimiento penitenciario de Juliaca en el 2015. Por ello, la policía inició las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!