Implican a militar en robo de auto


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


¿Ladrón? Un sujeto que vestía el uniforme del Ejército Peruano fue detenido por los efectivos de la comisaría de Huancané, cuando se encontraba conduciendo un vehículo de transporte público que había sido reportado como robado tan solo una hora antes.

HECHO
Todo se produjo a las 04:30 horas de ayer, cuando Adrián Papaymallco Salluca (56) acudió a la dependencia policial de este sector para denunciar el robo de su unidad vehicular, que se encontraba estacionada a las afueras de su vivienda.

Desafortunadamente, el agraviado indicó a los agentes que dejó el vehículo perteneciente a la empresa de transportes Sur Andino prendido y junto con la llave de contacto, pues el varón estaba a punto de realizar su labor diaria en la ruta Huancané – Juliaca.

Ante esta situación, los agentes emprendieron una búsqueda por varias zonas aledañas con la finalidad de encontrar a los presuntos delincuentes, hasta que cerca de las 05:35 horas, los agentes lograron divisar la referida unidad con placa de rodaje Z2T – 966.

DETENCIÓN
Una vez que Adrián Papaymallco reconoció su unidad, los policías procedieron a intervenir al conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad y vestía con un uniforme de soldado. Al ser detenido, el sujeto dijo llamarse William Suca Mamani.

Posteriormente, fue conducido hasta la comisaría del sector para afrontar cargos por el presunto delito de hurto de vehículo. El supuesto militar fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Cuando los agentes encontraron la unidad, hallaron en el asiento del piloto al joven que vestía el uniforme del Ejército; por ello fue conducido a la dependencia policial en calidad de detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!