Octogenario fallecido se encuentra abandonado


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 May 2018

Octogenario fallecido se encuentra abandonado
Octogenario fallecido se encuentra abandonado

Puno. El octogenario que falleció el último jueves 24 de mayo, se encuentra abandonado en el morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno. Según personal del establecimiento, el difunto anciano identificado como Manuel Mamani Sairitupa (83), ingresó la noche del 23 de mayo vía referencia del centro de salud de Ácora.

Una de las enfermeras del nosocomio señaló que el paciente tenía un mal conocido como obstrucción intestinal, por lo que fue internado en el área de cirugía B del establecimiento. Pese a que los encargados del hospital se comunicaron con diversos medios de comunicación de alcance regional y macrorregional, los parientes de Mamani Sairitupa aún no se habrían hecho presentes para reclamar sus restos.

Lo poco que se sabe es que el difunto sería un agricultor natural del distrito de Chucuito. Su cadáver sigue internado en la morgue del hospital regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!