Albañil fue masacrado por turba



Escribe: Germán Cari | Policial - 01 Jun 2018


Un grupo de pobladores que habita en la parte baja de la ciudad de Puno, le dio una brutal paliza a un supuesto ladronzuelo, luego de hallarlo al interior de una vivienda, al punto de dejarlo entre la vida y la muerte.

HECHO
En torno a las 2:40 horas de ayer, agentes de serenazgo se constituyeron a la intersección de la avenida Simón Bolívar con El Ejército. Allí, en el pasaje Los Totorales, se habría encontrado a un supuesto delincuente, el cual estaba siendo castigado brutalmente.

Tras constatar el hecho e intervenir, trasladaron al acusado, que estaba en ropa interior y ensangrentado, al hospital de Puno; asimismo, algunos de los vecinos partícipes de la golpiza fueron conducidos hasta la comisaría del sector.

Luego, a las 9:30 horas, el presunto delincuente fue llevado enmarrocado hasta la comisaría, donde fue identificado como Lucho Dimas Velásquez Meneces (41), y luego fue devuelto al área de Trauma Shock del nosocomio, de donde habría intentado escapar.

Cabe indicar, por último, que la esposa del sujeto se presentó ante las autoridades, y dijo que este es trabajador de construcción civil; a su juicio, por haber estado ebrio, su pareja se confundió y terminó en una vivienda ajena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!