4 mujeres son detenidas tras pelea callejera



Escribe: Los Andes | Policial - 01 jun 2018


Juliaca. Al menos cuatro mujeres fueron detenidas luego de mantener una pelea callejera en el centro de la ciudad, alterando el orden público. La intervención oportuna de los serenos ayudó a que este pleito no llegue a mayores.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de Serenazgo, el altercado se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, en la intersección de los jirones Moquegua con 8 de Noviembre de esta localidad.

Todo habría sido causa de que dos de las detenidas intentaron destruir un letrero que se encontraba en la vía pública, que era de propiedad de una de las comerciantes de la zona, por razones que aún se desconocen; en respuesta, las otras damas, dominadas por la ira, respondieron con golpes.

Las cuatro involucradas en este malentendido fueron identificadas como Victoria Flores Carpio (33), Rosa Flores Carpio (31) (hermanas); mientras que del otro bando responden al nombre de Yaneth Quinto Yucra (35) y su hermana Edith Quinto Yucra (38).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!