Agentes de la PNP acusados de atropellar a una menor


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jun 2018


Juliaca. Con una fractura en la pierna izquierda acabó una niña que fue víctima de un atropello por parte de un vehículo policial. El agente que venía conduciendo la unidad quedó en calidad de detenido mientras duran las investigaciones.

El accidente de tránsito habría ocurrido a las 15:00 horas del último miércoles, por inmediaciones de la avenida Independencia de la ciudad de Juliaca, cuando el patrullero con placa de rodaje EPE - 807 retornaba a su base.

Según fuentes policiales, la unidad era conducida por el suboficial Wilson Tiña Huancollo, quien habría atropellado a la menor de iniciales E. M. M. L. (6), la misma que luego fue evacuada a la Clínica Americana, en donde le diagnosticaron fractura en la pierna.

Tras lo acontecido, el efectivo policial fue conducido a la comisaría en calidad de detenido, en tanto que las pruebas de dosaje etílico arrojaron negativo. Las causas para conocer al principal responsable de este accidente aún vienen siendo indagadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!