Hallan accesorios de teléfono móvil en Penal de Juliaca


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jun 2018


Juliaca. Tras realizar una requisa inopinada en las diferentes celdas de los reos que cumplen condena en el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Juliaca, se logró la incautación de varios accesorios de teléfonos móviles, los cuales eran ocultados por algunos presos.

De acuerdo a las fuentes policiales, esta inspección se realizó la tarde del último miércoles, en el ambiente denominado “Alcaldía” del penal juliaqueño, exactamente en el tercer nivel del pabellón “D”.

Después de revisar las pertenencias de los encarcelados, uno de los efectivos se percató de la presencia de un balde de color negro; al revisarlo, hallaron varios accesorios de un teléfono celular: 02 baterías y 01 placa celular, entre otros, los cuales estaban camuflados.

Posteriormente, se le comunicó del hecho a los peritos de la Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), y al fiscal de turno Edgar Machaca, quien dispuso que los accesorios queden en cadena de custodia y sean rotulados para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!