Instan a que filmen intervenciones


Votación: 127 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 01 Jun 2018

Instan a que filmen intervenciones
Instan a que filmen intervenciones

Puno. Luego de que el policía Julio César Condori Checalla, implicado en un caso de coima, revelara que se pueden borrar las imágenes que registran los patrulleros a la hora que los agentes realizan las intervenciones, el jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, General PNP César Augusto Benites Legoas, se pronunció al respecto.

“No hemos escuchado que los registros se borren; hay veces que por fallas técnicas y mecánicas las cámaras de los patrulleros se desconectan; pero la policía está investigando ese tema. El órgano correspondiente deberá tomarse los plazos que sean necesarios para dar los resultados”, dijo Benites Legoas.

Asimismo, preciso que está de acuerdo en que las intervenciones sean filmadas por los propios conductores, para evitar actos como el que sucedió con los agentes, quienes por pedir una coima de 500 soles fueron enviados a prisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!