Menor es hallada sin vida dentro de su habitación


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jun 2018


Azángaro. Una trágica y extraña muerte encontró una muchacha de 15 años de edad, luego de sufrir un paro cardiaco cuando mantenía relaciones sexuales con su enamorado, quien trató de auxiliarla, aunque sin éxito alguno, según las primeras fuentes.

Todo aconteció a las 03:40 horas del último domingo, en uno de los domicilios ubicados en el jirón Simón Bolívar del distrito de Arapa (Azángaro), donde la quinceañera de iniciales J.P.P. (15) se encontraba en la habitación de su joven pareja, de nombre L.V.P.C (17).

De un momento a otro, la muchacha empezó a convulsionar, por lo que su pareja L.V.P.C. pidió ayuda a quien sería su hermano, identificado como Aparicio Burgos Villalta (47); sin embargo, al no poder hacer nada, los dos varones se aproximaron ante el comisario PNP de Arapa, para que puedan socorrerla.

Una vez que se constituyeron en el lugar, las autoridades solo corroboraron el deceso de la menor, quien se encontraba encima de la cama. Las primeras diligencias, es preciso añadir, no descartan que se trate de un posible homicidio en contra de la joven.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!