Requisitoriada es detenida cuando hacía visita en penal


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jun 2018


Juliaca. Una mujer con una orden de captura vigente fue detenida la tarde del último sábado en las instalaciones del Penal de Juliaca, cuando se encontraba realizando una visita a uno de sus familiares que purga condena en el referido establecimiento penitenciario.

La intervención se realizó a las 17:00 horas de aquel día, cuando los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), se percataron de que una de las visitantes tenía requisitoria por el presunto delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

De esa manera es que comunicaron del hecho a los agentes policiales del sector, quienes lograron identificar a la mujer como Vilma Pajsi Huanca (48), la misma que fue conducida a la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar ella era requerida por el Primer Juzgado Provincial de San Román – Juliaca; en tanto, se supo que en aquella visita en el penal de Juliaca se registraron un total de 438 mujeres y 63 menores acompañados de sus apoderados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!