Niña queda herida tras choque vehicular



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jun 2018


Pucara. Un accidente de tránsito entre un ómnibus y un vehículo fuso, terminó por dejar herida a una niña de 9 años, la misma que fue evacuada la madrugada de ayer hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

El incidente se registró a las 04:30 horas de ayer, en el kilómetro 268 de la vía Pucara – Juliaca, a la altura del sector denominado Ccacco, en donde dos unidades vehiculares protagonizaron un choque por alcance debido a una mala maniobra.

Se trata del ómnibus con placa de rodaje DK8 – 968, perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “Palomino”, conducida por Mario Gallo López (40), el cual impactó por la parte trasera a un fuso con número de matrícula Z5Y – 700, tripulada por William Palomino (28).

Como consecuencia de este accidente, la menor de iniciales D. D. H. (9), resultó con algunas contusiones en el cuerpo, por ello tuvo que ser evacuada de emergencia hasta el nosocomio de la Ciudad Calcetera, en donde se viene recuperando satisfactoriamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!