Reo es intervenido por ocultar celular en bolsillo


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jun 2018


Juliaca. Una requisa inopinada realizada en el pabellón “D” del establecimiento penitenciario de la Ciudad Calcetera, culminó con la intervención de un reo, el cual portaba un equipo telefónico dentro de su bolsillo.

La inspección se realizó al mediodía del último sábado, luego de que los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tomaran conocimiento sobre la existencia de celulares en el referido pabellón, por lo que ingresaron a varias celdas para verificar si los reos venían cometiendo irregularidades.

Fue así que al ingresar al alero 1, verificaron las pertenencias del reo Richard Edson Vásquez Corrales, logrando encontrar en uno de los bolsillos de su buzo un moderno equipo telefónico de color negro, aunque sin batería.

Ante esta situación, el personal interviniente dio aviso a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes acudieron junto al representante del Ministerio Público para realizar el rotulado del celular y continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!