Familia se salva de morir en accidente


Votación: 118 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 04 Jun 2018

Familia se salva de morir en accidente
Familia se salva de morir en accidente

Una familia entera de cinco integrantes se salvó de morir, luego de que la unidad vehicular en la que se trasladaban colisionara contra dos autos, en la carretera Puno - Ilave.

HECHO
La tarde del último domingo, aproximadamente a las 19:50 horas, los conductores que transitaban por la citada vía alertaron de un terrible accidente de tránsito protagonizado entre tres vehículos, los cuales yacían en plena carretera tras el fuerte impacto.

Personal policial y agentes de serenazgo de las localidades cercanas al accidente se trasladaron de inmediato al lugar, para rescatar a las personas heridas al establecimiento más cercano. Por la gravedad de sus lesiones, esa misma noche un total de 6 personas fueron referidas al nosocomio regional.

En el lugar se conoció que una familia integrada por Carlos Ramos Poma (45) y Juana Mamani Rodríguez (40), y los hijos de estos: William Huanca Ramos Mamani (23), y los menores de iniciales L.R.M. (12) y D.R.M. (10), viajaban en la combi de placa X1N-969 de la empresa San Francisco de Asís.

Otras dos personas, identificadas como Jhon Carlos Mamani (20) y Alipio Condori Pilco (21), también fueron evacuadas al establecimiento.

“Los accidentados no resultaron con graves heridas, ellos ya se están recuperando”, dijo un trabajador del hospital respecto a la situación de los heridos. Los bomberos también acudieron al lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!