Exdirector de Ugel Chucuito irá a la cárcel por feminicidio



Escribe: Germán Cari | Policial - 05 jun 2018

Exdirector de Ugel Chucuito irá a la cárcel por feminicidio
Exdirector de Ugel Chucuito irá a la cárcel por feminicidio

Puno. Tras reiteradas suspensiones, hoy a las 10:00 horas por fin se llevará a cabo la audiencia de sentencia contra Leonel Juan Evangelista Jiménez, exdirector de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de la provincia de Chucuito - Juli, acusado de feminicidio, en agravio de la odontóloga Betty Candia, según informó la madre de esta, Esperanza Sanizo de Candia.

“No hay justicia para mi hija, ya han dado la sentencia de 18 años, pero no se ejecuta; ahora me ha apelado a la Sala de Apelaciones, que se llevará a cabo mañana; para mí no es justa esa sentencia, deberían de darle siquiera 25 años”, dijo entre lágrimas la madre doliente, quien también pidió apoyo a la ministra de la Mujer y a los magistrados, para que actúen con serenidad, para que no quede impune el deceso de Betty, quien dejó en orfandad a un niño.

Recordemos que la agresión ocurrió la noche del pasado 07 de noviembre del 2015, en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida El Sol y la tercera cuadra del jirón El Puerto de la ciudad de Puno.

En el lugar, Evangelista Jiménez habría golpeado brutalmente a Betty, en presencia de su menor hijo de 11 años. Pese a que ella acudió por sus propios medios al hospital, falleció días después.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!