Denuncian secuestro de profesor



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2018


Un profesor de educación secundaria viene siendo buscado intensamente por sus familiares y la policía, luego de que desapareciera misteriosamente la mañana del pasado lunes 28 de mayo. Los familiares sospechan que se trate de un posible secuestro.

DESAPARICIÓN
Se trata de Feliciano Zamata Yucra (58), docente de la Institución Educativa Secundaria del distrito de Caminaca (Azángaro), y padre de cuatro hijos, quien desapareció aquel día, cuando se dirigía a una actividad deportiva en su centro de trabajo, ya que era el delegado de los Juegos Escolares.

La presunta víctima de secuestro no llegó a su destino y hasta el momento no retorna a su vivienda ubicada en la ciudad de Juliaca. “Ya hemos puesto en conocimiento a la Policía Nacional. No sabemos nada de él”, indicaron sus parientes.

LLAMADA
Por su parte, Vladimir Zamata Flores (23), hijo del desaparecido, indicó que el último miércoles, unas personas desconocidas llamaron al celular de su hermana, Erika Zamata Flores (20), vociferando palabras soeces; ademas, notaron en ese momento que los sujetos estaban obligando a una persona a hablar.

PIDEN INVESTIGACIÓN
Mientras tanto, Mercedes Flores Chambi (55), esposa del desaparecido, entre lágrimas, pidió ayuda a los efectivos de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) para que dieran con el paradero de su pareja, ya que temen lo peor.

Finalmente, agregaron que el día de su desaparición vestía una casaca deportiva de color azul, un pantalón de tela de color negro, zapatos de cuero de color negro, y un maletín de color negro.

Los familiares indicaron ser personas humildes y que no hay motivo para que hayan secuestrado a su pariente. Cualquier información sobre su paradero lo pueden hacer conocer al: 978340579 o 997504041.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!