Incautan celular en nueva requisa en penal


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2018


Juliaca. Luego de realizar una requisa inopinada en todas las celdas del penal de la Ciudad Calcetera, los agentes del INPE incautaron un teléfono móvil que se encontraba escondido entre las frazadas de un delincuente de alta peligrosidad.

Esta actividad se llevó a cabo a las 12:45 horas del último domingo, en el primer nivel del pabellón “C”, el cual es denominado como el “pabellón de régimen cerrado especial”. El equipo celular de color negro se encontraba incrustado a una batería y cargador artesanal.

Una vez decomisados, el personal del Penal de Juliaca dio aviso a los efectivos de la Oficina de Criminalística, quienes sometieron a los accesorios incautados al reactivo de Siver Lack, con el fin de obtener las huellas de quien sería el propietario del aparato móvil.

Fue así que se conoció que el recluso chulucanense, identificado como Jesús Armando Martínez Timaná, alias “Mono”, quien cumple condena por el delito de robo agravado, es el propietario del teléfono.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!