Fémina se mata ingiriendo raticida



Escribe: Los Andes | Policial - 05 jun 2018


Juliaca. Una agobiada joven, impulsada por presuntos problemas sentimentales, se quitó la vida ingiriendo alrededor de ocho sobres de un potente raticida en el interior de su vivienda. Sus familiares fueron los que hallaron el cadáver.

El macabro hallazgo se produjo la madrugada del último sábado, en una de las viviendas ubicadas en la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca, en donde Graciela Robles Masco (26), fue encontrada sin signos vitales dentro de su habitación.

Sus familiares dieron aviso al personal de Serenazgo municipal, quienes se constituyeron en el inmueble en compañía de la policía y el representante del Ministerio Público, con quien realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Según el padre de la fallecida, días antes que ocurriera este fatal desenlace, un muchacho habría salido de la habitación de su hija; por ello, presume que haya tenido una terrible discusión que no supo manejar emocionalmente y terminó por suicidarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!