Tres heridos deja choque frontal



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2018


Lampa. Un gran susto se llevaron los ocupantes de dos unidades vehiculares que protagonizaron un choque frontal durante la mañana de ayer, en el kilómetro 241 de la carretera Juliaca - Arequipa. Por fortuna no se registraron víctimas mortales.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del distrito de Santa Lucía, en donde Wilber Cente Colque (29), chofer de la camioneta rural con placa de rodaje Z4S-961, impactó contra el vehículo con número de matrícula C3U-223, tripulada por Edwin Cari Cari (39).

Como consecuencia de la colisión, tres personas que ocupaban la primera unidad resultaron con lesiones. Ellas fueron identificadas como Estela Roque Añari, Filiberta Condori Mamani (50) y Leidy Cabana Cari.

Tras lo acontecido, las mujeres fueron evacuadas de emergencia hasta el centro de salud del referido distrito, en donde fueron asistidas por el personal médico y vienen recuperándose satisfactoriamente; en tanto, la policía viene investigando al responsable del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!