Dos personas mueren aplastados por árbol


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2018


Ayapata. Una trágica muerte encontraron dos personas en una de las minas del sector Mukumayo, del distrito de Ayapata (Carabaya), luego de que fueran aplastadas por un árbol de gran dimensión que habrían estado cortando durante la tarde del último lunes.

El lamentable hecho ocurrió en un campamento minero, cuando las dos personas identificadas como Alberto Andrade Achaquiwi y Víctor Zea Cuba, ambos de 50 años aproximadamente, realizaban trabajos con una sierra, sin presagiar que terminarían sufriendo un fatal desenlace.

Aconteció que los trabajadores no supieron medir las consecuencias de sus acciones y terminaron siendo aplastados por el inmenso árbol, perdiendo la vida tras una corta agonía, mientras que el resto de sus compañeros lamentó el hecho.

Finalmente, dieron aviso a la policía y junto a los demás pobladores del lugar lograron rescatar los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue y ser entregados a sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!