Chofer ebrio chocó su vehículo e intentó fugar


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2018


Juliaca. Un irresponsable conductor que manejaba su vehículo en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de tránsito que casi le quita la vida a un ciudadano, quien se trasladaba a bordo de su moto torito.

El choque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del último lunes, en la intersección de los jirones Cabana con Francisco Bolognesi, en la urbanización 9 de Octubre, donde el automóvil con placa X2H – 515 de color azul colisionó contra la unidad menor con número de matrícula 7024 - 6Z.

Una vez que los serenos se constituyeron al lugar, lograron identificar al imprudente chofer como Víctor Calsín Coila (31), quien minutos antes intentó darse a la fuga; sin embargo, tras la rápida acción de los vecinos de la zona, fue retenido.

El agraviado responde al nombre de Rony Yanqui Mamani (22), y afortunadamente solo resultó con algunos rasguños; su unidad, asimismo, terminó con daños materiales. Ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría de Santa Bárbara para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!