Investigan violación contra una menor


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2018


Juliaca. Dos sujetos fueron detenidos por una turba de pobladores, quienes durante la noche del último domingo se percataron que abusaban sexualmente de una menor de 16 años, a quien la habrían subido a una mototaxi.

El hecho habría ocurrido cuando la menor de iniciales R. E. A. Y. (16), se encontraba por las inmediaciones del aeropuerto Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, sin imaginar que sería interceptada y trasladada en la unidad menor contra su voluntad.

Según fuentes policiales, estos sujetos llevaron a la menor hasta la comunidad de Canchi Chico, a la altura del puente Churi de esta localidad, en donde habrían dado rienda suelta a sus bajos instintos, pero fueron sorprendidos por un grupo de lugareños.

Fue así que el personal interviniente logró trasladarse al lugar y hallar a ocho personas que rodeaban una moto torito, dentro de la cual se encontraban Juan Capia Condorcallo (30) y Marco Flores Huacasi (22), quienes vienen siendo investigados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!